Agente de Atención al Cliente - Part Time - Hispanohablantes [Portugal]


 

¡Trabajar para el líder mundial en BPO, premiada como la mejor empresa para trabajar en 2022! Utilizará su experiencia como agente de atención al cliente, apoyando las diferentes áreas de nuestros clientes en esta plataforma de mercado.

¿Tú qué sacas de esto?

  • Paquete de salario competitivo pagado 14 meses por año más subsidio de comida pagado en tarjeta
  • Un lugar de trabajo brillante, moderno y emocionante, con excelentes instalaciones para el personal
  • Seguro de salud
  • Varias oportunidades de desarrollo profesional
  • Cursos en línea exclusivos para mejorar su carrera
  • Eventos de reconocimiento y eventos de equipo
  • 25 días de vacaciones pagadas
  • Frutas y bebidas de la máquina expendedora
  • Descanso adicional de 30 minutos para una sesión de bienestar

Responsabilidades:

  • Serás el principal punto de contacto para los clientes, resolviendo sus problemas en el primer contacto
  • Saludar a los clientes de manera cortés, amistosa y profesional
  • Escuchar atentamente las necesidades e inquietudes de los clientes; demostrar empatía al tiempo que maximiza la oportunidad de establecer una relación con el cliente
  • Manejará las consultas de chat de los Clientes en la plataforma, aclarando sus requisitos, utilizando herramientas y recursos de apoyo a la toma de decisiones para brindar una resolución adecuada al cliente.
  • Mantener un conocimiento básico de los productos y/o servicios del cliente
  • Ofrecer productos y/o servicios adicionales

Perfil requerido:

  • Fluido, verbal y escrito en español (C1)
  • Conocimientos intermedios, tanto verbales como escritos en inglés (B2) serán un diferencial
  • Atención al detalle con la documentación del cliente y del caso
  • Aprende rápido, trabajador diligente y dispuesto a crecer como profesional
  • Demostrar comprensión y compromiso para proteger la privacidad y la información de los Clientes.
  • Poseer la capacidad de definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas.

Para formar parte de nuestro Equipo necesitas ser:

  • Dispuesto y capaz de trabajar en horario rotativo PART-TIME
  • Capaz de rotar turnos para ayudar a abordar las necesidades del cliente y del negocio
  • Se espera que proporcione autorización de antecedentes (certificado del nivel más alto de educación, referencias de empleos anteriores, antecedentes penales limpios)

Si cree que tiene lo que se necesita, llámenos o envíenos un correo electrónico a: taportugal@concentrix.com

Who are we?

With 280,000 colleagues all over the world, we specialize in creating exceptional customer experiences and driving digital transformation for some of the world’s biggest and best companies.
We’re fanatical about our diverse and passionate people all across the world. We embrace all our different cultures, individualities, and personalities because we recognize that all our differences make us stronger together. Concentrix is an equal opportunity employer, and we process applicants without regard to disability, race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression or any other characteristic.

We show our colleagues how important they are by showering them with perks, like a culture of belonging; clear paths for career development; professional support, coaching and mentorship programs; performance-based pay; a global network of lifelong friends and peers; and more! (Like, lots more.)

Tipo de puesto: Tiempo completo


 

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