ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES [Mexico]


 
ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES (Cx Analyst)

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Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES (Cx Analyst)

Conocimientos y habilidades: Manejo paquetería Office. Excel intermedio, macros, tablas dinámicas, Word intermedio.
Escolaridad: LAE, carrera Económica – Administrativa, o carreras afines.
Programas: Excel intermedio, VISIO o ARIS deseable, Project.
Idioma: básico-intermedio
Experiencia: 3+ años de experiencia en; seguros, sector financiero o retail, atención a clientes, participación en implementación de proyectos o mejora continua, conocimientos en user experiences.
Responsabilidades:
  • Seguimiento de los planes de implementación de proyectos
  • Redacción de políticas del área
  • Validación del journey map del cliente o usuario final en proyectos de la compañía
  • Realizar entrevistas a usuarios finales
  • Documentar o actualizar el customer journey map

Ofertamos:

  • Atractivo esquema de compensación.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento

Por qué elegir Zurich

En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.

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