ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES (Cx Analyst)
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Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES
(Cx Analyst)
Conocimientos y habilidades: Manejo paquetería Office. Excel intermedio, macros, tablas dinámicas, Word intermedio.
Escolaridad: LAE, carrera Económica – Administrativa, o carreras afines.
Escolaridad: LAE, carrera Económica – Administrativa, o carreras afines.
Programas: Excel intermedio, VISIO o ARIS deseable, Project.
Idioma: básico-intermedio
Experiencia: 3+ años de experiencia en; seguros, sector financiero o retail, atención a clientes, participación en implementación de proyectos o mejora continua, conocimientos en user experiences.
Responsabilidades:
- Seguimiento de los planes de implementación de proyectos
- Redacción de políticas del área
- Validación del journey map del cliente o usuario final en proyectos de la compañía
- Realizar entrevistas a usuarios finales
- Documentar o actualizar el customer journey map
Ofertamos:
- Atractivo esquema de compensación.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
Por qué elegir Zurich
En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.